Inicio ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? Visita virtual Ofertas Precios y tarifas Servicios Mapa Contacte
 
 
 

El “Hotel El Trébol” es un Hotel de nueva construcción, ubicado en Carboneras, un pequeño pueblo pesquero enclavado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata- Nijar (Almería).

Se trata de un pequeño y acogedor Hotel, dónde los detalles son cuidados con atención y esmero, además un equipo de profesionales, siempre atentos a sus necesidades, les recibe en un agradable ambiente familiar.

Para sus propietarios este Hotel es un sueño que se ha hecho realidad, y es por eso que diariamente se esfuerzan en ofrecer una estancia inolvidable, haciendo sentir al huésped como si estuviera en su propia casa.

 
 
 

Las habitaciones tienen una exquisita decoración que combina a la perfección con las zonas comunes del hotel, siguiendo una línea moderna pero discreta y elegante.

El Hotel cuenta con 23 habitaciones dobles y 2 habitaciones dobles especiales, cafetería, salón social y hall de recepción.

 
 
 

El salón OBSIDIANA proporciona una agradable estancia, donde podrá disfrutar de la prensa diaria o ver la televisión sin necesidad de subir a la habitación.

También desde sus grandes ventanas podrá disfrutar de unas agradables vistas al mar.

Otros servicios que ofrecemos son servicio de parking (consultar disponibilidad), recepción 24 h., cafetería, desayuno continental, y sobre todo un trato agradable y personalizado así como el cuidado por los detalles.

 
 

La proximidad a la playa y la situación en pleno Parque Natural unidos a una gastronomía basada en pescados y mariscos y a un clima agradable durante todo el año, añaden valor a una estancia dirigida al descanso y contemplación de la naturaleza.

Puedes encontrarnos en la localidad almeriense de Carboneras, a 45 kms. del aeropuerto y a 60 kms. de la capital.

 
 
 
 
Copyright © 2008 - 2016 Ideol 500mg - Todos los derechos reservados